Fecha Actual

3 de Febrero reforzará sus líneas para buscar permanecer en la Intermedia

Circo Aranda anunció cinco refuerzos para el “3”.

Ciro Augusto Aranda, presidente del departamento de fútbol del club 3 de Febrero, confirmó que ya tienen cinco jugadores para reforzar las diferentes líneas del equipo. Declaró además que habrá más incentivo para el plantel en esta segunda ronda del campeonato Intermedia.

El cuerpo técnico encabezado por Gabino Román tendrá a su disposición a los refuerzos confirmados. Arturo Aranda es mediocampista; Jesús Amarilla centro delantero; Pedro Fernández volante por fuera; Luis Ibarra y Juan Carlos Giménez delanteros.

Ciro Aranda dejó entrever que algunos  jugadores más están en tratativas, como el caso de Hugo Sandoval que juega en Argentina y desea retornar al país. Del fútbol local están considerados algunos valores cuyos nombres no quiso revelar. Agregó que con estas incorporaciones, sumados a los buenos elementos que se tiene en el plantel, se podrán conseguir las victorias que tanto se necesitan para mantenerse en la Intermedia.

La directiva en pleno está trabajando en lo futbolístico y otros frentes. El presidente Enzo González se encarga de revisar todas las documentaciones existentes y otras que deben aparecer para dar por terminado el corte e iniciar de inmediato la nueva administración.

La decepcionante campaña de la primera rueda se debió a varios factores. Con los refuerzos y mayores incentivos, “los atletas van a responder más y mejor en cada jornada y de esa manera se podrá lograr la serie de resultados que se requieren”, manifestó el dirigente.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top