Fecha Actual

3 de Febrero sigue activando en medio de la incertidumbre

Lorenzo Cabañas sigue trabajando con el plantel del “3”.

A pesar del ambiente de incertidumbre reinante por la falta de definición de la dirigencia del club 3 de Febrero para renovar su comisión directiva, el plantel de primera sigue activando bajo las órdenes del entrenador Lorenzo Cabañas y sus colaboradores. El clima no es de los mejores y tampoco el más apropiado para la preparación de un equipo que pretende ascender a la Primera División.

Si continúa Fabián Aranda en la conducción del club el actual cuerpo técnico tendrá continuidad en la preparación del plantel, como había se había señalado durante la presentación de los profesionales hace un par de semanas. Si se eligen nuevas autoridades mañana, como está previsto, se produciría la salida de Cabañas y la llegada de otro cuerpo técnico que ya estaría comprometido con el candidato Enzo González.

En medio de esta incertidumbre se mueve el 3 de Febrero, hecho que incomoda a su masa societaria, que pide el fin del pleito familiar que actualmente tiene sin rumbo definido a la institución.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top