Fecha Actual

3 de Febrero sigue sin vencer en la Intermedia

Logró el empate cerca del final.

Un nuevo empate consiguió el 3 de Febrero de Ciudad del Este  el fin de semana pasado ante el Martín Ledesma de Capiatá. El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la División Intermedia terminó con el marcador 1 a 1. El cuadro paranaense fue dominador de las acciones del juego realizado en el estadio Antonio Aranda, pero una vez más careció de efectividad para aprovechar las buenas jugadas gestadas  en el sector ofensivo.

Varias situaciones claras tuvo el conjunto dirigido por Lorenzo Cabañas, pero no supo definir y se debió conformar con la paridad. Incluso casi terminó perdiendo, pero el lateral izquierdo Edgar González evitó. El citado jugador logró emparejar el marcador tras la caída del arco del “3” en una de las escasas maniobras ofensivas que tuvo el equipo de Martin Ledesma. El cuadro de Capiatá se llevó un punto importante de su visita al Este del país.

En el 3 de Febrero la situación se va tornando inquietante por la falta de resultados que eleven la posición en la tabla de  puntuaciones y el promedio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top