Fecha Actual

3 de Febrero sigue sumando más derrotas y fuertes críticas

Volvió a caer en su visita al norte.

Ya no hay esperanzas de poder levantar el rendimiento del equipo del 3 de Febrero. Ni ante equipos  de irregular campaña como Santaní, pudo lograr una victoria. El cuadro rojo volvió a perder y aumentó la irritación de su afición, al igual que las críticas por su paupérrima campaña en el campeonato de la división Intermedia. Por otro lado, la justicia no resuelve aún el pleito entre la actual dirigencia y los opositores que fueron electos durante una asamblea. La pelea dirigencial y el bajo rendimiento dentro de campo podrían sentenciar al equipo a la pérdida de categoría este año.

La nueva derrota sufrida por el club 3 de Febrero ante Santaní el viernes pasado terminó por aumentar considerablemente el número de fanáticos que le retiraron su apoyo y confianza al equipo y a la dirigencia. El cuadro rojo completó 10 fechas con 1 solo triunfo, 3 empates y 6 derrotas acumuladas. Su situación en la tabla de promedios no es de las mejores y apeligra seriamente descender.

Mientras tanto, no hay respuesta de los jueces que entienden en el litigio que enfrenta a la comisión directiva liderada por Fabián Aranda contra Enzo González y Richar Aranda, electos durante  una asamblea como los nuevos directivos. Mientras se aplican chicanas, el tiempo corre y el club 3 de Febrero va perdiendo partidos, puntos, público, credibilidad y hasta dirigentes que quieran trabajar en estas condiciones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top