Fecha Actual

3 de Febrero tiene serios problemas para marcar goles

El cuadro dirigido por el técnico Lorenzo Cabañas juega bien pero no gana.

En los tres partidos disputados por el equipo del 3 de Febrero en el campeonato de la división Intermedia, los delanteros no han podido anotar a pesar de la gran cantidad de jugadas de ataque  que han creado. Por ello se requiere de más delanteros para mejorar y comenzar a ganar los partidos.

No sirve de nada jugar bien y no ganar. Es lo que ocurrió en los tres encuentros anteriores. Jugaron bien ante Fernando de la Mora y le costó definir. El lateral izquierdo Edgar González anotó en ese partido. En la segunda presentación se observó el mismo déficit, buen juego pero sin definir las jugadas en gol. Culminó sin goles ante Encarnación.

El pasado fin de semana frente a Martin Ledesma el cuadro rojo llegó con claridad en más de 10 ocasiones y los delanteros del equipo no pudieron marcar. Para empeorar, le convirtieron un gol de media distancia. Finalmente pudo igualar a través del lateral Edgar González, quien es el goleador del equipo con dos tantos.

Digno González, experimentado goleador del cuadro rojo, no está alcanzando su nivel acostumbrado. Le cuesta mucho entender a sus compañeros. Jorge González tampoco está logrando definir. Eso obliga a buscar otras variantes o directamente traer a dos o más delanteros que ayuden a marcar los goles. El 3 de Febrero está en una situación en la que debe sumar triunfos y puntos para zafar del descenso y mantenerse en la división Intermedia.

En tres partidos hizo solamente dos puntos de los nueve posibles, lo que no es suficiente para alcanzar a fin de temporada la permanencia en la categoría o avanzar hacia la primera división del balompié nacional.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top