Fecha Actual

3 de Febrero trata de salir adelante a pesar del grave conflicto interno

Mientras el presidente Fabián Aranda tiene conflictos con su familia y con la dirigencia, el equipo no suma triunfos y está cada vez más cerca de perder la categoría.

El equipo rojo de Ciudad del Este se prepara para cada partido del campeonato de la división Intermedia a pesar de los resultados que no alcanzan para mantenerse en la categoría. Esta vez debe ir a jugar en Villa Hayes ante el 12 de Junio, por la sexta fecha, primera rueda. El cuadro dirigido por el profesor Lorenzo Cabañas necesita ganar para sumar y alejarse de la zona de descenso, ya que se ve bastante comprometido con la tabla de promedios.

Las condiciones de trabajo dentro de un ambiente de constante enfrentamiento entre dirigentes y miembros de la familia que maneja el club desde hace décadas, solo empeoran las cosas. No se contrataron a tiempo los jugadores que necesita el plantel para tener mejores posibilidades de lograr triunfos consecutivos. Juega bastante bien el equipo de Cabañas, pero no es suficiente para superar a la mayoría.

Por su lado, la directiva y sus ocasionales adversarios se pasan en ataques personales y vergonzosos que causan preocupación a los asociados de la entidad. El presidente Fabián Aranda debe resolver los conflictos y no promoverlos. Debe atender al plantel de jugadores con el firme propósito de mantener la categoría. Sucede que en las últimas horas llenaron las redes sociales de insultos, acusaciones, ataques personales que no harán otra cosa que llevar al fracaso al club.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top