Fecha Actual

3 de Febrero y Carapegúa jugarán en el Km 30 de Minga Guazú

3 de Febrero recibe a Carapegúa mañana en Minga Guazú.

Los equipos de 3 de Febrero de Ciudad del Este y el Deportivo Carapeguá se enfrentarán por una nueva fecha del campeonato de la división Intermedia del fútbol paraguayo. El encuentro iniciará a las 10:00 horas del sábado y será en el estadio María Auxiliadora del Km 30 Monday, distrito de Minga Guazú. El estadio Antonio Aranda será utilizado para otro partido de la primera división.

El de mañana no es un partido más para el club 3 de Febrero. Es un partido que debe marcar el inicio de una serie de triunfos que necesita para tratar de salir de las últimas posiciones de la tabla de puntuaciones y de la tabla de promedio, que lo tiene muy preocupado. El cuadro rojo se encuentra en zona de descenso actualmente y corre serio riesgo de perder la categoría.

El encuentro ante los carapoegueños se disputará en el estadio María Auxiliadora de Minga Guazú, lo que generó una andanada de críticas a la dirigencia de la entidad. Los directivos, encabezados por Fabián Aranda, cedieron el usufructo del estadio Antonio Aranda para el partido entre Tacuary y Cerro Porteño, por la primera división.

Hoy tras una leve movilización, el entrenador Gabino Román habrá de confirmar el cuadro que presentará mañana en Minga Guazú. Tratará de ser agresivo en ofensiva, presionando constantemente a los rivales. Cabe señalar que Carapegúa suma 16 puntos y ocupa el tercer lugar en la tabla,  mientras que el cuadro rojo solo tiene 6 unidades y se posiciona en el puesto 13 de 16.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top