Fecha Actual

3 de Febrero y Pastoreo en atractivo partido por la Intermedia esta noche

3 de Febrero va por otra victoria en la Intermedia ante Pastoreo.

Esta noche en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el local 3 de Febrero recibirá la visita de Pastoreo por la quinta fecha, primera rueda, del campeonato de la división Intermedia.  César Herebia dirigirá el partido desde las 19:30 horas. El anfitrión necesita del triunfo para mejorar su posición en la tabla de promedios.

Motivado por el merecido triunfo del pasado lunes ante Guaireña, el cuadro del 3 de Febrero recibe esta noche al buen conjunto de Pastoreo. El encuentro servirá para intentar un nuevo triunfo y aumentar el puntaje en la tabla de promedios y la tabla de puntuación. Hasta el momento suma 5 puntos en el torneo. En el promedio posee 1,234, ocupando el decimocuarto lugar de la tabla.

El partido debe ser parejo debido a la calidad de ambos conjuntos. La visita suma 6 unidades en la competencia. La cancha del 3 de Febrero se encuentra en buenas condiciones, lo que habrá de favorecer la labor de los jugadores.

La posible alineación del equipo paranaense sería con Gustavo Serdán en la portería: Ismael Roa, Ever González, Richard Monges y Edgar González; Cesar Llamas, Adelio Zarate, Emmanuel Duarte y Lian Mendoza; Jorge González y Digno González. El juego será dirigido por César Herebia. Líneas: Armindo Rojas y Lucio García. Cuarto árbitro: Ángel Fleytas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top