Fecha Actual

3 de Febrero y Resistencia juegan hoy por el campeonato Intermedia

3 de Febrero juega hoy ante Resistencia.

El estadio Tomás Beggan Correa será el escenario del partido entre Resistencia y 3 de Febrero por la fecha 12 del campeonato de la división Intermedia. Es demasiado importante un triunfo para el cuadro rojo de Ciudad del Este, que hace tiempo no logra sumar de a tres y se encuentra en peligro de perder la categoría. El once principal tendrá variantes importantes con el afán de mejorar el rendimiento general del equipo.

Se abre hoy una nueva ronda de partidos del certamen de la Intermedia con un par de encuentros en Asunción. Resistencia recibirá en su escenario la visita del 3 de Febrero. El cuadro local pelea contra Tembetary y Encarnación por la tercera plaza en la tabla de posiciones, por lo que una victoria será de suma importancia.

Por su lado, el entrenador del club 3 de Febrero, Gabino Román, introducirá cambios en las diferentes líneas con el deseo de fortalecer su juego, mejorar su rendimiento general y ganar el partido. El equipo rojo lleva varios partidos sumando derrotas consecutivas, ya sea de local o de visitante. Su situación actual en la tabla de promedios es preocupante y corre el serio riesgo de perder la categoría para la próxima temporada. Mientras tanto, en la dirigencia se libra una feroz batalla judicial entre el actual presidente Fabián Aranda y los opositores que reclaman la titularidad de la entidad tras una asamblea en que fueron electos por mayoría de votos.

La posible formación de hoy sería con Gustavo Serdán en la portería; Derlis Benítez, Ever González, Rubén Pizzurno y Edgar González en la zona defensiva; Méndez, Adelio Zarate, López y Marcos Rotela en el sector medio; Jorge y Digno González en la ofensiva. En la banca estarán Ismael Roa, Richard Monges, Edgar Riveros, Leandro Paredes, Lian Mendoza, Joel Allende y David Carrizo.

También hoy juegan los equipos de Atlético Tembetary y el 12 de Junio de Villa Hayes desde las 19:30 horas. Los demás partidos se jugarán el sábado, domingo y lunes. Recoleta sigue firme como puntero del campeonato con 28 unidades, seguido de Carapeguá con 23 puntos. El tercer lugar comparten con 19 unidades, Tembetary, Encarnación y Resistencia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top