Fecha Actual

3 de Febrero y Rubio Ñu jugarán mañana en CDE

3 de Febrero intentará vencer a Rubio Ñu en casa.

En medio de la gran presión existente por la nula producción futbolística y el pleito entre dirigentes del club 3 de Febrero se disputará mañana otra fecha del campeonato de la división Intermedia. El cuadro rojo recibirá la visita de Rubio Ñu en el estadio Antonio Aranda a partir de las 16h. La visita está en la misma situación en lo relacionado a resultados poco satisfactorios.

Para este nuevo desafío futbolístico, el estratega del elenco rojo, Gabino Román, tendrá que definir en la práctica de hoy el cuadro ideal para encarar este encuentro. Es probable que vuelva a la titularidad el ariete Digno González, junto a “Torito” González, para tratar de hacerse sentir en el marcador.

En la tabla de puntuaciones los dos equipos están en las últimas posiciones con 9 puntos Rubio Ñu y con 6 unidades el 3 de Febrero. Aun cuando el plantel no ha demostrado mejoría desde la llegada del profesor Román, se puede esperar que con mucha entrega y determinación se pueda lograr el segundo triunfo en el campeonato.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top