Fecha Actual

3 de Febrero y Rubio Ñu jugarán por puntos valiosos

Ensayo del equipo rojo a la espera del juego ante Rubio Ñu

A las 16:00 horas de este viernes se enfrentarán los equipos de 3 de Febrero y Rubio Ñu en partido correspondiente a la undécima fecha, primera rueda, del campeonato  de la división Intermedia. El estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este será el escenario, donde una vez más el cuadro local luchará por lograr su segundo triunfo en el torneo.

Gabino Román, que sustituyó a Lorenzo Cabañas en la dirección técnica, no pudo evitar las derrotas en los tres partidos dirigidos hasta ahora. Seguirá con la tarea de buscar el cuadro que dentro del plantel pueda conseguir superar este momento complicado por el que atraviesa la entidad.

3 de Febrero suma solamente 6 puntos de los 30 disputados hasta ahora. Buscará ante Rubio Ñu una victoria que pueda significar el inicio de una remontada para mejorar en la tabla de posiciones y en el promedio. El cuadro rojo ocupa la posición 14 con 1.142, sobre 12 de Junio de Villa Hayes que tiene 1.100 y Colegiales que está con 1.028. En caso de sumar más derrotas corre el serio riesgo de perder la categoría.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top