El estadio Maria Auxiliadora, del Km. 30 Monday de Minga Guazú, será sede del encuentro entre los equipos del 3 de Febrero y Santaní, por el campeonato de la división Intermedia. El cuadro paranaense debe ganar este partido indefectiblemente para seguir soñando con la permanencia, por lo que los elegidos del técnico Edward Melgarejo ya están concentrados. El inició del encuentro está marcado para las 14:30 horas.
El cuadro rojo de Ciudad del Este debe sacar a relucir todo lo bueno que tiene el plantel dirigido por el entrenador Melgarejo, que debe dar solución a los problemas de lesionados, suspendidos, alejados y otros de bajo rendimiento en un momento tan delicado para la entidad.
Siendo así las cosas, solo importa ganar donde sea y como sea. Ahora es la hora de mostrar la casta que tiene el representante paranaense en el certamen. Cada jugador está siendo motivado y preparado para dejar la piel en la cancha, como sucedió en los últimos partidos. Hoy no se puede fallar, se debe ganar por más bueno que sea el adversario.
Ambos equipos pondrán todo durante este juego. Es de esperar que la afición acompañe esta tarde a su equipo en el Km. 30 de Minga Guazú.