Fecha Actual

3 Febrero sufrió una nueva derrota ante San Lorenzo

3 de Febrero fue derrotado por San Lorenzo con un discutido penal.

Una nueva derrota sufrió el equipo del 3 de Febrero por el campeonato de la división Intermedia. Ayer en horas de la mañana  enfrentó a San Lorenzo por la fecha 14, primera rueda, y cayó derrotado por la mínima diferencia. El único gol del partido fue marcado por Víctor Ayala de tiro penal sobre los instantes finales del partido, en un fallo muy discutido del árbitro del partido.

El juez entendió que el balón tocó el brazo del jugador Ismael Roa del 3 de Febrero dentro del área y mantuvo su determinación a pesar del masivo reclamo del equipo visitante. Después de largos minutos de discusión se pudo cumplir con la pena máxima y el experimentado jugador Víctor Ayala no desperdició la ocasión para marcar el único gol del partido.

Perder así duele, teniendo en cuenta el extraordinario esfuerzo que han hecho los jugadores para evitar la caída. Hasta pudo haber traído los tres puntos, pero le faltó algo más de coraje ante un rival que no fue muy superior durante todo el encuentro. De esta manera el 3 de Febrero sumó su octava derrota en el campeonato y permanece con 8 unidades, en el penúltimo lugar de la tabla de  puntuación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top