Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

3 Febrero visita hoy a Fernando de la Mora

3 de Febrero buscará ganar tras varias fechas sin conseguirlo

Hoy se da inicio a la disputa de la fecha 25 del campeonato de la División Intermedia, liderado cómodamente por Sol de América. Fernando de la Mora medirá a 3 de Febrero a partir de las 14:30 horas.  2 de Mayo también jugará hoy ante Atyrá.

El elenco fernandino marcha en la quinta ubicación en la tabla de puntuaciones y tratará de lograr la victoria ante 3 de Febrero de Febrero de Ciudad del Este, que no conoce de triunfos hace varias jornada. El cuadro paranaense viene de empatar con Independiente en condición de visitante y está tarde nuevamente en esa condición enfrentará a Fernando de la Mora en el barrio Palomar. También hoy jugará 2 de Mayo, que marcha segundo en la tabla. Recibirá la visita de Atyrá a partir de las 19:45 horas en Pedro Juan Caballero.

La disputa continuará  mañana con los juegos entre 24 de Septiembre y Santaní, desde las 10:00 horas. Por otro lado y a la misma hora, el elenco de Carapegúa visitará a Recoleta.

El domingo se disputarán otros dos partidos y serán los que sostendrán Martin Ledesma contra San Lorenzo y el único puntero, Sol de América  versus Independiente de Campo Grande.

El próximo lunes se cerrará la disputa de esta fecha con dos parridos; 12 de Octubre ante Deportivo Pastoreo a las 14:30 horas y Rubio Ñu contra Atlético Colegiales, a partir de las 17:00 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top