Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

3ª Expo Construir busca generar nuevos negocios e innovaciones

La presentación se realizó ayer a la mañana en el Lago Shopping.

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este realizó el lanzamiento oficial de la “3ª Expo Construir – Creando Grandes Negocios”, que será del 7 al 9 de marzo, en el Lago Shopping de Ciudad del Este. Se espera recibir a más de un centenar de empresas. La actividad busca potenciar al sector y reunir a las empresas exponentes del rubro, a fin de potenciar las inversiones y beneficios en la región.

La presentación de la expo contó con la presencia de los directivos de la Cámara de Empresarios, autoridades departamentales y representantes de las empresas expositoras, que hasta el momento son poco más de 40, entre otras figuras del rubro. El objetivo es potenciar el desarrollo de todos los sectores de la construcción y así impulsar las inversiones.

El presidente del gremio organizador, Rigoberto Chamorro, se mostró confiado en el éxito del evento y agradeció la confianza de los expositores que ya confirmaron su participación, pese a que aún falta poco menos de dos meses, lo que motiva a seguir trabajando para el fortalecimiento del sector.

“Es un honor encabezar el lanzamiento de la expo que ya se está afianzando como uno de los principales del año y que reúne a los profesionales del área, como arquitectos, diseñadores, ingenieros y empresas proveedoras de productos y servicios”, indicó Chamorro durante el acto celebrado ayer.

“Esta edición no será solamente de negocios, también será del arte, tecnología e innovación. El año pasado tuvimos más de 10.000 visitantes. Para esta ocasión esperamos superar ese número. Tendremos participación de empresas de Argentina, Brasil  y otros países de la región”, celebró.

En la edición pasada se reunió a unas 120 empresas, número que esperan superar este año.

POTENCIAL

Por su parte, Alma Fretes, miembro del directorio del gremio, expresó que el Alto Paraná tiene un gran potencial y hoy día se refleja en el crecimiento del rubro de construcción a nivel país, con gran calidad de trabajo.

“El hecho que Paraguay hoy sea uno de los países con mayor crecimiento económico, hace que se refleje ese esfuerzo que hacemos desde el Alto Paraná, y con la Cámara buscamos demostrar el potencial de la región”, apuntó.

REFERENTE

El éxito de las primeras dos ediciones posicionan a la Expo Construir como una referencia en el calendario de actividades del rubro en la triple frontera, generando grandes expectativas para la organización  y los empresarios. El evento está declarado de interés departamental y municipal

El año pasado se contó con 120 expositores y unas 10.000 personas que visitaron la feria en los tres días, por lo que en esta edición esperan superar los números de participantes. También se contará con lanzamientos de productos, conferencias, rueda de negocios, charlas y otros.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top