
El segundo partido por la final de la Pre Copa Paraguay, en Alto Paraná, se disputará este domingo desde las 16:30 horas en el estadio Olivorio Cáceres, del Club Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín. El cuadro local debe hacer el doblete para campeonar, mientras que la visita solo necesita de un empate para obtener el título.
En el esperado partido de vuelta entre los equipos de 4 de Agosto de Juan León Mallorquín y Minga Guazú surgirá el campeón de la Pre Copa Paraguay en el décimo departamento. El cuadro local indefectiblemente debe hacer el doblete para quedarse con el título, tras haber perdido en el partido de ida por la cuenta de 2 a 0. Eso lo obliga a ganar en los 90 minutos y también en la tanda de penales. Minga Guazú llega al encuentro con la ventaja de poder empatar para consagrarse campeón.
El cuadro local viene de una campaña muy buena, habiendo obtenido resultados satisfactorios en todos los partidos. En el partido de ida por la final reclamó bastante el arbitraje, dando a entender que favoreció al equipo minguero. El partido del domingo será una gran pulseada entre los entrenadores Leonardo Ruiz Díaz y Arístides Rojas, de 4 de Agosto y Minga Guazú respectivamente. Los locales llenarán gran parte del escenario de juego con su hinchada, pero los fanáticos mingueros también se preparan para acompañar a su equipo con la ilusión de gritar campeón.