Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Abandonan a recién nacida en un camino vecinal de O’Leary

La pequeña fue derivada al Centro de Salud para ser asistida.

Una pobladora encontró abandonada a una beba recién nacida, que fue dejada envuelta en una camiseta al costado de un camino vecinal, a 13 km de la ruta PY 02. La pequeña fue asistida por los médicos en el Centro de Salud de Juan E. O’Leary. El Dr. Christian Torres, director del centro asistencial, explicó que el hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde.

«El lunes a las 19 horas ingresó a nuestro servicio. La niña fue encontrada en una calle vecinal a 13 kilómetros de la ruta. Ella aún se encuentra con nosotros internada en el servicio» expresó. Además, el médico dijo que ya se presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Yguazú.

«No se tienen aún datos de los padres o familiares, lo que esperamos es que con la difusión se pueda dar con ellos, que aparezca alguien. Es una niña de 3,300 Kg, está estable y rozagante. Está siendo cuidada por el personal de blanco de este servicio. Es la primera vez que tenemos este caso», señaló.

Por otro lado, el personal de salud apela al buen corazón y solidaridad de la comunidad para los que quieran donar algunas cosas que le pudieran ser de utilidad (pañales, ropas, etc.) y que también puedan difundir para lograr dar con algún familiar.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top