Dos asaltantes interceptaron al conductor de un automóvil en una calle vecinal y a punta de pistola lo obligaron a entregar la llave de su vehículo. El hecho se registró a las 22:00 del lunes en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este, sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi.
El afectado, identificado como Armando Narváez (42), circulaba sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi a bordo de su automóvil Mercedes Benz E220, color azul, ínterin en que dos maleantes en una motocicleta cuyos detalles no pudo brindar, le cerraron el paso y con mucha violencia le arrebataron la llave de su vehículo para luego darse a la fuga en dirección a la ruta PY 02.
La víctima quedó a pie en una zona oscura y tuvo que caminar para llegar a su casa y pedir auxilio a la policía. El mismo dijo a los intervinientes que los bandidos salieron de la oscuridad y se pusieron en su frente. Al detener la marcha ya le colocaron una pistola por la cabeza y bajo amenazas le intimaron a que no se resista. Allí el cómplice ya se apoderó del volante e inmediatamente huyó del lugar a gran velocidad.
En la mañana del martes, vecinos del asentamiento Sandrita del Km 4 alertaron a los agentes policiales que un vehículo con las mismas características fue abandonado en el sitio. Los uniformados llegaron a la dirección mencionada y corroboraron que se trataba del automóvil denunciado como robado. El rodado estaba en perfectas condiciones y se dio aviso al propietario, que se apersonó hasta la Comisaría 4ta del barrio Pablo Rojas para presentar las respectivas documentaciones. Hasta el momento los autores no fueron individualizados por los investigadores. El caso fue comunicado a la unidad de turno del Ministerio Publico.