Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Abigeos fueron pillados y capturados por vecinos

Los abigeos fueron sorprendidos cuando cargaban carne en un automóvil.

Vecinos cansados de tener sus animales robados por parte de delincuentes, se organizaron y montaron vigilia en sus propiedades. De esa manera sorprendieron a dos abigeos cuando estaban cargando en un automóvil la carne de un animal vacuno que faenaron luego de robarlo de un establecimiento rural. Los bandidos recibieron una paliza como correctivo. Ocurrió en la madrugada del sábado en el Km 18 Acaray de Minga Guazú.

Fueron sorprendidos en plena labor delictiva y recibieron una golpiza los malvivientes Armindo  Carlos Agustín Boschert Santander (38) y Carlos González Bogado (37). Los dos estaban cargando en el interior de un automóvil Toyota Premio la carne de un toro que faenaron al costado de un camino luego de robarlo de una granja propiedad de Antolín  Ávalos Quiñónez (58), que los denunció ante la Comisaría 8va.

Carne faenada fue recogida como evidencia.

Con los abigeos se encontró una mochila donde guardaban una piola, un cuchillo de carnicería, un hacha, un afilador y una pinza. Los policías también incautaron el celular de uno de ellos a fin de verificar si estaban en contacto con otros abigeos. El caso fue informado a la fiscal de turno Carolina Gadea.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top