Fecha Actual

Abogado que golpeó a funcionaria del INTN pide garantías para entregarse

El abogado que agredió brutalmente a una inspectora del INTN pide garantías para entregarse.

El envalentonado abogado que agredió a una fiscalizadora del INTN, pide garantías para someterse a la justicia. Ante el fuerte cuestionamiento de la ciudadanía y de sus colegas tiene las intenciones de ponerse a disposición, pero pide un cierto beneficio para poder entregarse.

La fiscal Rocío González es la encargada de investigar la agresión que sufrió la funcionaria Lurdes Sosa, quien fue abofeteada por el abogado de la estación de servicios Tres Fronteras, en la ciudad de Tavapy.

El agresor es el polémico y violento abogado Walter Ramón Acosta (49), que ya fue imputado por la Fiscalía por los hechos de coacción y coacción grave. El letrado también cuenta con orden de captura, por lo que habría solicitado a las autoridades una garantía para presentarse en la Comisaría 18 de Santa Rita, sede policial que se encuentra a pocas cuadras de su estudio jurídico.

De acuerdo con los datos, Acosta está buscando la manera de obtener medida de arresto domiciliario para no quedar recluido en un calabozo. Supuestamente estaría “arreglando” con algunos jueces con quien mantiene una cierta amistad.

El pasado 18 de marzo, Acosta abofeteó a la funcionaria del INTN que se constituyó hasta la gasolinera donde es asesor jurídico para una tarea de inspección. También agredió al funcionario Luis Duarte. Para colmo, expulsó del lugar a los agentes policiales que tomaron intervención en el caso.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio