
Cerca de las 02:00 los agentes de la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este fueron alertados de un hecho de hurto en el depósito de evidencias del Ministerio Público, ubicado en el Barrio Fátima del municipio esteño. Se llevaron objetos varios como ropas, calzados y otros.
La denuncia fue hecha por el encargado del depósito, Pánfilo Calixto Garay Muñoz (54), domiciliado en el lugar. El hombre manifestó que dos uniformados que custodian el lugar escucharon un ruido en la parte posterior del predio, por lo que fueron a verificar y encontraron un agujero en una de las murallas.
Durante una verificación en las calles de la zona, encontraron un motor de motocicleta de la marca Star SK, color plateado que fue arrojado a la vía pública.
El encargado manifestó que el o los malvivientes se llevaron ropas y calzados varios, motores y piezas de motocicletas, entre otras evidencias de casos varios que estaban bajo resguardo en el lugar. Realizarán un inventario para identificar los objetos robados y si son de causas abiertas o ya finiquitadas.