Fecha Actual

Abren feria de empleos en Santa Rita

La invitación de la Municipalidad de Santa Rita para participar de dos eventos, con la finalidad de ofrecer fuente de trabajo.

Mañana miércoles se llevará a cabo la jornada de capacitación para aquellas personas que desean ingresar al mercado laboral y no saben cómo hacerlo. La jornada de adiestramiento se efectuará en el local de la Municipalidad de Santa Rita, desde las 19:00. “Desde la Secretaría de Industria y Comercio convocamos a todos los interesados en postularse a un empleo, te invitamos a participar en un evento doble. Taller gratuito de cómo presentarse en una entrevista laboral y confeccionar un Currículum Vitae. Asegurá tu futuro laboral y únete a nosotros para esta emocionante oportunidad de empleo. Te esperamos.», expresa la invitación al evento.

De igual manera, se invita a los santariteños a participar de la feria de empleos a realizarse el jueves 21 de marzo, en el Centro Cultural de la ciudad, donde se procederá a la recepción de carpetas y a las entrevistas a los interesados en acceder al mercado laboral. La feria se realizará en el primer piso del edificio de la Municipalidad de Santa Rita, desde las 08:00 hasta las 14:00. Las personas que desean participar de este acto, pueden comunicarse al (0991) 419 787 o, pueden inscribirse en el Link: https://forms.gle/hBqKPR5shQvQbUka9.

De esta manera, la comuna santariteña cumple con una de las promesas electorales realizadas por el intendente Edgar Torres (ANR), quien tuvo como uno de sus ejes de campaña la creación de fuentes de trabajo para los lugareños. Este tipo de iniciativas se seguirán efectuando en el transcurso del tiempo, enfatizó el jefe comunal. El emprendimiento tiene como objetivo facilitar las herramientas necesarias para que la población, especialmente joven, tenga la posibilidad de acceder a fuentes de trabajo en la zona.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top