Fecha Actual

Abren proceso contra dos presuntos microtraficantes

En la casa de la mujer procesada fueron halladas varias dosis de drogas.

El fiscal Elvio Aguilera presentó cargos en procesos penales separados contra un hombre y una mujer por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Los imputados son Celso Vera Domínguez (23) y Sonia Aidée Reyes Román (42), quienes fueron detenidos durante sendos allanamientos y quedaron a disposición del Juzgado de Garantías.

Vera Domínguez fue privado de libertad el pasado 21 de octubre, a las 19:40 horas, con 2,19 gramos de cocaína, distribuidos en 12 dosis, durante el allanamiento de su residencia en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. La intervención fue llevada a cabo por la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Además de la droga, se incautó una pistola calibre 38mm, marca Taurus, con tres cartuchos sin disparar, de origen estadounidense, junto con su respectivo cargador, y un teléfono celular. Asimismo, en el patio de la casa se encontraron papel aluminio y cortes de polietileno de color celeste.

Por su parte, Reyes Román fue detenida también el 21 de octubre, alrededor de las 16:00 horas, durante el allanamiento de su domicilio en el barrio San Antonio de Presidente Franco. En su poder encontraron 9,36 gramos de crack, distribuidos en 35 dosis, y 3,55 gramos de cocaína. Además, de billetes de baja denominación que serían producto de la venta de estupefacientes. El fiscal Elvio Aguilera solicitó en ambos casos la imposición de prisión preventiva, dada la gravedad de los hechos cometidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top