Fecha Actual

Abuela y nieto fueron asaltados por motochorros en el patio de su casa

Las cámaras del circuito cerrado de un vecino lograron captar el momento del atraco ocurrido en el inquilinato.

Motochorros irrumpieron en un inquilinato para despojar de su celular a una sexagenaria y a su nieto que se encontraban sentados en el patio. El hecho se registró a las 19:00 del sábado, en el barrio Progreso de Hernandarias.

En las imágenes del circuito cerrado, proveídas  a los agentes de la Comisaría 24, se puede observar a dos bandidos a bordo de una motocicleta, el acompañante con una campera blanca, pantalón jean prelavado, calzado blanco y el conductor de cabello rubio con abrigo de color gris. Uno de ellos ingresó corriendo hasta la casa y algunos minutos después volvió a salir presurosamente para subir de nuevo a la moto tipo para dama, sin carcaza.

Tras la viralización del material audiovisual, la Policía Nacional logró obtener más datos y se constituyó al lugar donde ocurrió el asalto. Allí conversaron con el menor W.A.L.L. (17), quien comentó que estaba con su abuela que vino de visita al inquilinato cuando fueron sorprendidos por un delincuente con arma de fuego. Comentó que su abuela decidió no hacer la denuncia  y que él tampoco lo hizo por ser menor de edad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top