Fecha Actual

Abusaba de sus hijastras, se puso en pareja con una de ellas, tuvieron hijas y volvió a abusar de ellas

El depravado mantenía bajo amenaza constante a sus propias hijas, víctimas de abuso.

Un hombre terminó detenido en la tarde de ayer luego de ser denunciado por una de sus hijas, por supuestamente abusar sexualmente de ella, su pareja e hijastras, en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco. Varias menores fueron rescatadas.

Todo habría iniciado décadas atrás, cuando el depravado se puso en pareja con una mujer que tenía ya varias hijas. Según la denuncia, el hombre abusaba sexualmente de su pareja y sus hijastras.

Unos años después,  el hombre se puso en relación con una de las hijastras, de quien seguía abusando sexualmente. Producto de esos actos, la pareja tuvo otras siete hijas, quienes también fueron víctimas.

Una de ellas, cansada de las constantes agresiones, decidió realizar la denuncia ante las autoridades y se logró la aprehensión de C.A.  (62), de nacionalidad argentina, presunto abusador. La menor de 17 años manifestó que los abusos comenzaron cuando ella tenía 13 años.

Las mujeres vivían bajo amenazas constantes, por lo que no se animaban a realizar la denuncia, coincidieron varias de ellas.

El hecho fue comunicado al fiscal Edgar Benítez, quien ordenó la detención preventiva del supuesto agresor sexual y que las víctimas sean asistidas por los órganos correspondientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top