Fecha Actual

Actitud esquiva de autoridades salientes del “3” es inexplicable

Enzo González, candidato a presidente del “3” durante la asamblea del club.

Este sábado habrá asamblea con un solo punto a tratar, elección de nuevas autoridades. El inicio de la reunión está marcado para las 18:00 horas y debe prolongarse hasta las 21:00 horas por mandato de la asamblea. En las dos ocasiones anteriores no se pudo avanzar por la ausencia de quienes debían rendir cuentas y no lo hicieron. Recurrieron a la justicia y no tuvieron razón, por lo que fueron rechazados todos los pedidos planteados. Este fin de semana deben ser electas las nuevas autoridades.

El candidato a presidente del Club 3 de Febrero, Enzo González, consultado sobre lo que está ocurriendo en el club para la elección de nuevas autoridades, no vaciló en responder que el actual presidente “se dio cuenta que no tenía posibilidades de continuar y se mostró esquivo a todo, al punto de no comparecer para rendir cuentas a la magna asamblea”.

¿Y qué pasará ahora? “La magna asamblea ya decidió. Este sábado se da continuidad al acto que quedó por segunda vez en cuarto intermedio y allí se elegirán a las nuevas autoridades, presidente y vicepresidente que en ese mismo acto serán proclamados por los asambleístas presentes. Así indican los estatutos de la institución, que debe seguir cumpliendo con sus estatutos”.

“El Tribunal de Conducta se encargará de resolver lo que infelizmente ha sucedido. Se debe cumplir con lo que señala el artículo 32 inciso E de los estatutos sociales del club 3 de Febrero. Y eso es todo. Han visto ustedes que en las dos reuniones anteriores no han comparecido quienes debían rendir cuentas. Pero eso ya pasó. Acabaron las deliberaciones. Es hora de elegir autoridades y trabajar” agregó González.

¿Es cierto que están recibiendo apoyo de un sector político en el club? “El club es una institución sin fines de lucro, es una entidad deportiva, social y cultural que no podrá participar en cuestiones políticas ni religiosas. Eso indica el estatuto del club en su Art. 2. Por tanto es una vil mentira que quieren instalar para debilitarnos. El club siempre estuvo abierto para trabajar con los actores de nuestra sociedad, organizando eventos sean estos religiosos o políticos, que es una  cosa muy diferente”, concluyó el candidato.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top