Fecha Actual

Activistas sociales revelarán matufias de Miguel Prieto ante el Parlamento

Los activistas sociales se trasladarán hasta Asunción para revelar denuncias existentes contra el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto

El grupo de ciudadanos que está apostado frente a la Municipalidad del Ciudad del Este, protestando contra el intendente Miguel Prieto, debido a las más de treinta denuncias que pesa contra el mismo, todas por corrupción, se trasladarán la semana próxima a Asunción. Los integrantes de este sector informaron que harán lobbies con diputados y senadores, principalmente opositores, para desenmascarar a Prieto, según adelantaron.

En la sesión del miércoles último, algunos senadores especialmente ensayaron una defensa irreal a favor del intendente de Ciudad del Este, donde intentaron posicionarlo como un perseguido político, situación que no se compadece con la verdad, según manifestó Rogelio Núñez, sindicalista de la comuna esteña. “Con mucha sorpresa, en la última sesión de los senadores, escuchamos de los opositores, decir que Miguel Prieto es un perseguido político. A raíz de ello, hemos resuelto trasladarnos a la capital del país para entrevistarnos con senadores y diputados, de modo a acercarles todas las denuncias de corrupción que pesan contra este ladrón de pandemia que se llama Miguel Prieto”, explicó Núñez.

El sindicalista se mostró preocupado por la intención de algunos senadores de posicionarle al intendente esteño como inocente, haciendo entender que por ser opositor al Partido Colorado, referentes de este sector lo están persiguiendo. “Vemos con preocupación que los opositores están posicionando una imagen errónea de Miguel Prieto y le presentan como un gran perseguido político, impulsado desde el Partido Colorado. Vamos a irnos a entrevistarnos con todos los legisladores para explicarles que no es así, que la corrupción no tiene colores, pero sí nombres y apellidos. Te puedo asegurar que si Prieto era colorado hace rato iba a estar en la cárcel, pero, como es de otro sector político le están queriendo presentar como la blanca palomita y no lo es”, aseveró.

Núñez cuestionó igualmente la postura asumida por la senadora Katia González, de quien dijo que pese a que forma parte de un grupo que lucha contra la corrupción, está defendiendo a un gran corrupto, como lo es Miguel Prieto. “Vamos a hablar con todos los parlamentarios, especialmente con Katia González, quien está en un grupo anticorrupción, pero le defiende a un ladrón de pandemia. Están queriendo posicionarlo a Miguel Prieto como un perseguido político. Sin embargo, ninguno de sus denunciantes es colorado. Están queriendo salvar lo indefendible, pero no le vamos a permitir que salgan con las suyas. Por eso, vamos a irnos a Asunción y vamos a quedarnos dos días, de modo a desenmascarar a este sinvergüenza y ladrón de pandemia, que se llama Miguel Prieto”, reiteró.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top