Fecha Actual

Acto de juramento de Torres se realiza hoy

Edgar Torres jurará hoy como intendente municipal de Santa Rita.

El intendente electo de Santa Rita, Edgar Torres (ANR), jurará este miércoles como tal, convirtiéndose de esta manera en el sucesor de su hermano César “Landy” Torres, gobernador del Alto Paraná. Antes del acto de juramento, Torres será proclamado ganador de las elecciones municipales complementarias realizadas el pasado 10 de setiembre.

Torres es el único intendente electo que será proclamado y luego juramentado, ya que los demás intendentes electos el mismo día, fueron proclamados el lunes último en sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). El hermano del gobernador se consagró ganador de las últimas pujas municipales con el 86,66% de los votos, sumando un total de 5.437, imponiéndose al candidato de Yo Creo, Richard Duarte, que sumó 712 votos.

Torres había manifestado que no solo debe emular la gestión de su antecesor, sino que debe superarlo en sus acciones. “El gran desafío es superar el trabajo realizado por mi antecesor. Si hago un trabajo igual, no habrá mejoría”. Edgar es licenciado en Administración de Empresas y licenciado en Contabilidad, egresado en ambas carreras de la Universidad Nacional del Este, sede Santa Rita. Nació en esta localidad y actualmente tiene 33 años. La semana pasada renunció como concejal municipal de este municipio y lo reemplaza en el cargo su correligionario Wilfrido Bareiro.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top