Fecha Actual

Acusan a delincuente que asaltó y abusó de una mujer

Egidio Sanguina Ramos

La agente fiscal Julia González acusó a un hombre por los supuestos hechos punibles de robo agravado, coacción sexual y violación. El presunto criminal está identificado como Egidio Sanguina Ramos (31), alias «Taguató», quien se encuentra recluido en prisión, tras mantenerse un buen tiempo prófugo de la Justicia.

De acuerdo con los antecedentes, los hechos ocurrieron el 12 de febrero de 2022, en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. En aquella oportunidad, el presunto delincuente, armado con un puñal, atacó a la víctima que se encontraba con sus tres hijos menores. Seguidamente, el sujeto le exigió a la mujer la entrega de objetos de valor y de dinero. La misma le explicó que, en ese momento, no tenía plata, pero le entregó su teléfono celular y una notebook. A raíz de esta situación, el asaltante amenazó a su víctima con que la desnudaría y abusaría de ella si no le entregaba el dinero, además de hacerles daño a sus hijos.

A continuación, llevó a la señora hasta la habitación, donde comenzó a buscar plata y se apoderó de varios objetos, como secador de pelo, planchita, dos anillos de oro y otras pertenencias. La afectada le suplicó que no le hiciera daño. Posteriormente, el presunto autor se apoderó de dos cuchillos grandes de cocina, cerró con llave la puerta y el portón, comenzando a amenazar nuevamente a la víctima para que le dé dinero. Finalmente, la llevó otra vez a la habitación, donde la obligó a desvestirse y la sometió sexualmente repetidas veces por ambas vías.

Consumado el hecho, el supuesto agresor se puso las ropas del marido de la dueña de casa, cargó los objetos de valor en una mochila y antes de marcharse encerró la encerró a ella y a sus hijos bajo llave. Recién cuando el esposo regresó del trabajo pudo liberarla.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top