Fecha Actual

Adicta raptó a su hija que vivía con la abuela

Parte de la resolución judicial donde se puede notar que la guarda provisora está a nombre de Juliana Martínez Cuevas.

Una abuela clama por la restitución  de su nieta de 8 años de edad que fue llevada por la madre sin su consentimiento. Se trata de Juliana Martínez Cuevas, quien cuenta con la guarda de la menor desde 2016.

Martínez Cuevas señaló que hace más de una semana su hija María Belén Martínez apareció en su casa, ubicada en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, y ante su ausencia llevó a la niña sin avisar nada. Tras muchas pesquisas, descubrieron que se encuentran en una localidad de Caaguazú, donde tiene familiares el actual concubino de la madre biológica de la menor.

La abuela aseguró que su hija no puede hacerse cargo de la niña porque es adicta a las drogas y vive acompañada por un hombre que también está en la misma situación. Es por eso que la preocupación aumenta, porque ambos son capaces que cometer cualquier tipo de abuso en perjuicio de la menor, dijo.

A través de redes sociales, supieron que el último fin de semana la pareja de adictos y la niña estuvieron en un balneario ubicado en la zona de Caaguazú. Estos datos ya fueron presentados a la Defensoría Pública y a otras instancias, donde recurrió en busca de ayuda. La menor fue despojada incluso de la escuela donde estaba asistiendo. La misma vivía con su abuela desde su nacimiento.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top