Fecha Actual

Adicto mató de una puñalada a un hombre frente a una bodega

Un drogadicto apuñaló a un hombre frente a una bodega luego de una discusión por motivos desconocidos.

Un adicto a las drogas mató a un hombre de una certera puñalada en el abdomen luego de una discusión frente a una bodega, donde la víctima fatal compartía con sus amigos. El hecho se registró a la 1:30 del miércoles, sobre la avenida Blas Garay del barrio San Isidro.

La víctima Alfredo Ramón Segovia Vera (36) se encontraba compartiendo con otras dos personas en la bodega denominada  “León Beer”,  ínterin en que llegó el supuesto autor, que luego de  saludarlo  comenzó un altercado. En medio de forcejeos y golpes el supuesto autor extrajo de la cintura un arma blanca y le propinó una estocada a la altura del abdomen, para luego abandonar el lugar con mucha tranquilidad.

La Policía Nacional detuvo al autor al día siguiente tras una intensa búsqueda.

El herido fue trasladado por bomberos voluntarios  hasta el Pabellón de Emergencias Médicas,  donde horas después se produjo su deceso. La Policía Nacional tuvo conocimiento del crimen a las 11:20 de la mañana y logró acceder a las imágenes del circuito cerrado de la bodega. En el material se observa el momento del fatal ataque.  También se pudo identificar al asesino, que fue aprehendido el jueves en Presidente Franco. Se trata de Guido Renato León Duarte (33),  conocido con el alias de “Renato’i”, un marginal que generaba zozobra en el barrio y que sería  adicto a las drogas, con antecedentes por robo agravado, resistencia y violencia familiar.

En la sede policial León Duarte confesó haber herido el hombre porque le cacheteó y alegó que solamente se defendió. Agregó que actuó bajo los efectos del alcohol y que no conocía al fallecido. Los intervinientes logaron incautar de su poder el cuchillo de unos 35cm que utilizó para cometer el crimen.

Los intervinientes incautaron el cuchillo usado para herir mortalmente a la víctima.

El miércoles a la noche los uniformados allanaron su vivienda que se encuentra en inmediaciones de la escena del crimen, donde no pudieron ubicarlos, pero detuvieron a su hermano Richard Antonio León Duarte (41), que tenía orden de captura pendiente desde julio del 2022 por un hecho de robo agravado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio