Fecha Actual

Adicto quiso robar en un local de ventas de empanadas

Detenido luego de atacar un local de ventas de empanadas.

Un joven adicto a las drogas irrumpió en un local gastronómico para hurtar y fue detenido por la Policía Nacional tras ser reconocido a través de las imágenes del circuito cerrado. El hecho ocurrió a la 01:00 del martes sobre la ruta PY 07, en el barrio San José de Ciudad del Este.

El  detenido fue  identificado como Julio César González  Méreles (43), con antecedentes penales por robo agravado. El mismo utilizó  una piedra para romper la puerta de blindex del local de ventas de empanadas Don Rubén e intentó entrar al interior. El sistema de alarmas se activó y alertó a los encargados de la seguridad del establecimiento, quienes observaron las imágenes del circuito cerrado y brindaron las características del sospechoso a agentes de la Comisaría 7ma.

Tras un rastrillaje por las inmediaciones, los policías ubicaron al facineroso con la misma prenda que tenía a la hora de intentar atracar. En sede policial dijo a los uniformados que quiso entrar al lugar para llevar algo de valor para vender y poder adquirir más estupefacientes.  Además refirió que actuó solo, pero que no tuvo suerte esta vez. Resignado remarcó que debe aguantar “su bronca”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top