Un hombre que sería adicto a las drogas confesó haber robado planchita para cabello y ropa interior de un local ubicado en una estación de servicios, del km 16 de Minga Guazú, para posteriormente cambiarlos por droga.
Se trata de Antonio Melgarejo (21), quien no cuenta con documentos de identificación y vive en situación de calle. La víctima es Ana María Castillo Godoy (45).
Según el reporte, el hombre habría ingresado a la peluquería denominada Ana Xpress, ubicada en el predio de la estación de servicios Puma, del km 16 de Minga Guazú, y se apoderó de una planchita para cabello y varias ropas interiores.
La víctima se percató del hurto recién a las 11:30 del lunes último, cuando llegó a su local para iniciar su jornada laboral y encontró la puerta trasera forzada. La denuncia recién la hizo en la mañana de ayer.
Las imágenes del circuito cerrado muestran al autor del hurto que vestía una campera de color azul y blanco, con inscripción Adidas en las mangas, además de short y zapatillas negras. Agentes de la Comisaría 8ª lo divisaron con la misma vestimenta en la tarde de ayer en inmediaciones al lugar del robo, por lo que se dio su captura.
En sede policial confesó haber hurtado los objetos de la peluquería y que fue a cambiarlos por crack con una mujer a quien identificó como Fabiola Fabiana Garcete, domiciliada en el asentamiento Virgen del Carmen, en el km 15 Acaray.