
Un hombre fue molido a golpes por reclamar a sus vecinos que estaban consumiendo drogas en la vía pública. El hecho se registró a las 16:00 del domingo en el Asentamiento Santa Clara de Hernandarias.
La víctima Justino Melgarejo Gamarra (41) sufrió severas lesiones luego de ser atacado violentamente por sus vecinos Alejandro Segovia y Roberto Segovia, hermanos, a quienes recriminó por fumar marihuana frente a su vivienda.
Los sujetos ingresaron hasta el patio de la casa de Melgarejo y le propinaron varios golpes hasta dejarlo inconsciente, para luego darse a la fuga.
El afectado fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Distrital, donde los médicos de turno al percatarse de la situación avisaron a los agentes de la Comisaría 24. El Dr. Cristian Flecha, indicó a los intervinientes que el paciente ingresó al nosocomio con varias heridas en el rostro y otras partes del cuerpo, aunque no revestía gravedad tuvo que ser sometido a estudios médicos y permanecer internado en estado de observación.
La pareja Zulma Acosta Villalba conversó con los uniformados, señalando que los hermanos Segovia estaban fumando marihuana en la calle y su esposo les reclamó su conducta, por lo que los hombres se enervaron y entraron a la casa para golpearlo con puños y patadas.