
Un adolescente de 17 años terminó aprehendido por supuestamente agredir con una botella rota a su pareja por reclamarle el hallazgo de presunta cocaína en uno de sus bolsillos. Ocurrió en el barrio Los Mingueros, de Minga Guazú.
Según el reporte policial, la también menor de edad D.S.M.G. (17), encontró en el bolsillo de su pareja una sustancia blanca, que sería cocaína, envuelta en una bolsita de polietileno.
Molesto por eso, F.D.R.B. (17), reaccionó de manera violenta, tomándola del brazo con fuerza para intentar recuperar la sustancia. Al no lograrlo, arrojó una botella de vidrio contra ella, y luego, con un trozo del envase roto, la presionó contra su cuello, ocasionándole una herida cortante.
Tras el hecho, el presunto agresor fue detenido en la vía pública, a pocos metros del lugar, y trasladado a la Comisaría para los procedimientos de rigor.
El caso fue comunicado a la Agente Fiscal Especializada en Violencia Familiar, Abg. Denise Duarte, quien dispuso la comparecencia del aprehendido en su unidad fiscal