Fecha Actual

Adolescente mató a su rival de un balazo frente a una disco

El festejo de cumpleaños se desarrolló dentro del salón de eventos Caracol, donde estaban víctima y victimario.

Una discusión a la salida de un festejo de cumpleaños terminó con un joven de 18 años asesinado a balazos. El supuesto autor sería Lucas Díaz (15), que tras perpetrar el crimen huyó del lugar. El fatal hecho se registró a las 3:30 del domingo frente al salón de eventos Caracol, situado en el barrio Orlando Cué de Hernandarias.

Fue víctima de homicidio el joven Richard Villalba Jara (18), que al igual que el victimario, estaba en una fiesta de cumpleaños. Ambos comenzaron una discusión a la salida porque la víctima salió a bailar con una mujer que le gustaba al adolescente. En ese momento el menor de edad desenfundó un arma de fuego y baleó a su rival la altura del corazón, quien fue auxiliado por algunos amigos y familiares que lo trasladaron rápidamente al Hospital Distrital. Los médicos intentaron reanimar al herido, pero minutos después falleció.

La víctima fatal estaba en un cumpleaños cuando fue baleado por un adolescente de 15 años, con quien tuvo un altercado en la pista por culpa de una mujer.

Los uniformados de la Comisaría 24 tomaron intervención en el caso y convocaron a los agentes de Criminalística para el levantamiento del cadáver. El caso fue comunicado a la unidad de turno del Ministerio público, que dispuso que el cuerpo del joven sea entregado a sus  padres. El autor del crimen se encuentra con paradero desconocido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top