Fecha Actual

Adolescente murió atropellada al intentar cruzar una avenida

Una adolescente falleció tras salir al paso de un automóvil en su intento por cruzar la avenida Monday de Pdte. Franco.

Una adolescente que intentaba cruzar a pie  una avenida falleció luego de ser atropellada por un automóvil que circulaba a gran velocidad. El fatal percance se registró a las 7:15 del lunes sobre la avenida Monday de Presidente Franco, altura del Km 11, a 150 metros del puente sobre el Rio Monday.

La víctima Liz Fabiola Torres (15) se disponía a cruzar la avenida de un lado al otro cuando fue arrollada por un automóvil Toyota Premio que estaba al mando del ciudadano brasileño Leonardo Felipe Simoneto (45). El conductor mencionó a los intervinientes que se dirigía de Los Cedrales al centro de Pdte. Franco cuando de repente le salió al paso la adolescente sin tomar las debidas precauciones. Indicó que ya no pudo frenar para evitar la colisión.

Testigos solicitaron la ayuda del cuerpo de bomberos voluntarios, que constataron que la adolescente ya se encontraba sin signos de vida. El médico forense del  Ministerio Público, Dr. Martín Alfaro, manifestó que la víctima sufrió  múltiples fracturas y diagnosticó como causa de la muerte “traumatismo craneoencefálico”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top