Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Adornos navideños son motivo de burlas de los ciudadanos

La decoración de Pdte. Franco mereció la más severa crítica de los lugareños, que incluso pidieron que se retire porque tapa la visual de los automovilistas.

La lluvia de críticas por los horrendos decorados de los espacios públicos con motivo de las fiestas de fin de año, fueron para el intendente Roque Godoy de Presidente Franco y para Nelson Cano de Hernandarias. Los jefes comunales “compitieron” para ver cuál municipio tiene los peores adornos navideños, según sus propios conciudadanos.

En la avenida Monday, entre Bernardino Caballero y Mcal. Estigarribia, la comuna de Presidente Franco colocó como “adornos navideños” en el paseo central pedazos de telas de colores, que según los propios vecinos del sector, son un verdadero adefesio que antes que mejorar la arteria la afea enormemente.

En las redes sociales las burlas no tardaron en aparecer. “Parecen las banderas del EPP”, “mi primera chamba” y hasta “por orden judicial se debe mandar quitar y más si molesta la visual de los automovilistas”, “las reglas de tránsitos son mandatos y están para ser cumplidas por la ciudadanía”, son algunas de las reacciones de los franqueños a la pésima ornamentación hecha en un sector de la ciudad.

Pero también no faltaron quienes defendieron la gestión del intendente y afirman que las quejas ciudadanas son porque no coinciden con las autoridades de turno, mientras que van al vecino país a admirar “cualquier lata pintada”.

Los hernandarienses lamentaron también la pésima ornamentación que tienen por las fiestas de Fin de Año.

EN HERNANDARIAS

El árbol gigante que la municipalidad de Hernandarias colocó en la rotonda de acceso a la ciudad es otro blanco de críticas de los moradores del distrito, con calificativos bastante peyorativos. Lamentaron la pésima visión de las autoridades municipales para realizar este tipo de ornamentaciones.

“Nadie se atrevió a tanto, el mosquitero de Hernandarias”, es lo primero que apareció en las redes sociales, como burla a la pésima decoración que eligieron los hernandarienses para poner en el paseo central con letras corpóreas que rezan “Rohayhu Hernandarias”. Desde la comuna, nadie explicó o habló sobre la cuestionada decoración.

Los hernandarienses plantearon por sobre todo que, siendo la sede de la hidroeléctrica más grande del mundo, tengan este paupérrimo decorado por las fiestas de fin de año. Añadieron que lo que se anuncia para la playa Tacurú Pucú es iniciativa de Itaipú y por muy pocos días, donde no tendrá acceso toda la ciudadanía. Indicaron que los adornos más bellos debieron estar en la vía pública, a la vista de todos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top