Fecha Actual

Aficionados apelan a la reventa para poder ver a la Albirroja

Días previos al partido ya aparecen por las cercanías del estadio del 3 de Febrero gran cantidad de vendedores informales.

Numerosos aficionados apelan a los revenderos en busca conseguir entradas para el partido Paraguay vs Perú de este jueves, después que se anunciara que ya se agotaron las 25 mil localidades que fueron habilitadas para el encuentro por las eliminatorias sudamericanas.

En algunos casos se escucharon promesas que el día del partido se podrían conseguir a precios muy altos algunas localidades. Solo que esto conlleva a un riesgo demasiado grande de ser estafados por avivados que siempre aparecen en grandes eventos, como este que tendremos en Ciudad del Este el jueves desde las 18:30 horas.

Los que no dudaron en comprar sus entradas desde el inicio aseguraron sus lugares para alentar a la selección nacional.  En los alrededores del estadio ya están instalados  centenares de trabajadores informales que ofrecen de todo, como camisetas de la selección y otros productos alusivos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top