Fecha Actual

Afirman la existencia de gestores embaucadores

Sector donde funciona la dirección del Registro del Automotor en el Palacio de Justicia.

Varios avivados que se hacen pasar de gestores y que rondan el complejo del Poder Judicial de Ciudad del Este, estarían embaucando a personas que concurren, específicamente, en el Registro del Automotor. Uno de ellos es conocido como Denis o Juan Chope, pero nadie conoce su verdadera identidad. El citado se ofrece como gestor y cuando llega el momento de la entrega de chapas o cédulas verde, no se hace encontrar.

Una de las afectadas, identificada como Elizabeth Vera, lamentó lo ocurrido y señaló que volverá a reiniciar las gestiones para la adquisición de la cédula verde de una motocicleta. La citada aseguró que el embaucador posiblemente cuenta con cómplices en las escribanías del sector o  en la propia dirección del Registro del Automotor.

Numerosos funcionarios del Poder Judicial coincidieron en afirmar que el tal Denis o Juan Chope, es bastante conocido porque hace tiempo frecuenta el sitio. Sostienen que después de alzarse con cierta cantidad de dinero, desaparece por un buen tiempo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top