Fecha Actual

AFS prepara actividades culturales y cena de gala benéfica para becados

Una estudiante paraguaya siendo recibida por su familia adoptiva en Suiza.

Como parte de la celebración de su 60° aniversario, AFS Paraguay organiza una serie de eventos culturales y una cena de gala benéfica. Durante seis décadas, AFS Paraguay ha contribuido significativamente a la educación y al aprendizaje intercultural, impactando las vidas de miles de paraguayos y extranjeros. La ONG se prepara para una Cena de Gala especial que se llevará a cabo el próximo 03 de noviembre a las 20:00 horas en el Club Centenario de Asunción.

La Cena de Gala tiene un propósito benéfico, que es la de recaudar fondos para otorgar becas a futuros participantes de intercambio escolar. Durante la velada, los asistentes disfrutarán de la música del Grupo Ensamble de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), participarán en dinámicas culturales divertidas y compartirán experiencias sobre el legado de AFS.

La intención de este evento es reunir a voluntarios, familias anfitrionas y ex alumnos de las 60 generaciones de participantes paraguayos, junto con todos los beneficiarios de la organización, para celebrar, reconectarse y recaudar fondos para futuros becarios.

Aquellos que deseen realizar un aporte solidario para el fondo de becas de AFS Paraguay pueden hacerlo visitando la página web www.afs.org.py, donde encontrarán opciones de aporte único o aporte recurrente/mensual a partir de 10 USD. Estas donaciones permitirán a más jóvenes acceder a experiencias interculturales que cambiarán sus vidas y fortalecerán los lazos de Paraguay con otras culturas.

El 60° Aniversario de AFS Paraguay representa un hito en su compromiso con la promoción de la educación intercultural. A lo largo de estos años, más de 3.700 paraguayos han participado en sus programas de intercambio, y más de 4.500 extranjeros han sido acogidos por familias paraguayas en más de 25 comunidades de todo el país.

Continuando con las actividades conmemorativas, las Representaciones Locales de AFS (las bases voluntarias de la organización) llevarán a cabo actividades de impacto social en diferentes departamentos del país, incluyendo Central, Concepción, Canindeyú, Alto Paraná, Itapúa, Misiones y Ñeembucú. Estas actividades se desarrollarán en el marco del Día Internacional del Voluntario el 5 de diciembre.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top