Un agente de la Policía Municipal de Tránsito se tomó a golpes con un taxista alternativo en la tarde de ayer, luego de recibir todo tipo de agravios de parte del trabajador del volante por haberlo multado el sábado pasado. Ocurrió en el microcentro de Ciudad del Este.
Según el director de la PMT, Willians Florentin, el sábado último el taxista, a quien identifican con el nombre de Emilio, pretendía estacionar con su vehículo particular en un espacio exclusivo para taxi alternativo, por lo que el agente municipal realizó la multa correspondiente. Esto molestó al conductor, lo que generó una discusión que no pasó a mayores esa tarde.
Ya el jueves, cuando el uniformado pasaba por el lugar donde Emilio esperaba por pasajeros fue nuevamente increpado. El agente ignoró, pero fue perseguido por una cuadra entre gritos y empujones, lo que colmó su paciencia y dio inicio a la pelea.
Hasta el momento, ninguna de las partes presentó denuncia por el hecho. Tampoco habría sanciones contra el agente, de nombre Luís Cubas, según Florentin, ya que consideran que actuó en defensa propia.