Fecha Actual

Agente policial que circulaba en contramano chocó a motociclista

Un agente del Grupo Lince  que conducía una camioneta  en contramano  embistió a un motociclista y lo dejó con varias lesiones.

Un agente del Grupo Lince, libre de servicio, se vio involucrado en un accidente de tránsito   tras impactar contra un motociclista. El accidente se registró a las 21:15 del miércoles, sobre la avenida Fulgencio Yegros y Calle Trébol de Hernandarias.

El percance involucró a una camioneta Chevrolet Tracker guiada por Blas Ronaldo Giménez Cantero (24), suboficial segundo con destino en el Grupo Lince, que en el momento del accidente estaba libre de servicio. El uniformado impactó contra una motocicleta al mando de Jorge Osmar Frutos Ovando (32), quien resultó con varias lesiones tras el choque.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios hasta el Hospital del IPS, donde quedó internado en estado de observación. Según testigos, la camioneta guiada por el agente policial circulaba en contramano cuando se produjo la colisión contra le biciclo.

Los vehículos quedaron con daños materiales y el conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo según los policías intervinientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top