Fecha Actual

Agentes de PMT y Policía Turística a los golpes por cepo y multa

La pelea fue grabada por testigos del hecho.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este y la Policía Turística se tomaron a golpes esta tarde en la Avda. Luis Maria Argaña, del microcentro de Ciudad del Este. Aparentemente, la colocación de cepo sería la causante del problema.

La pelea fue grabada por testigos del hecho y se puede apreciar como los agentes de Turística (uniforme celeste) se resistían a que los municipales coloquen cepo a sus vehículos, que estaban estacionados en un lugar prohibido.

Williams Florentin, director de la PMT, explicó que están en pleno operativo de despeje de las calles en zonas de estacionamiento prohibido y que hace días ya pidieron a los uniformados a que saquen sus vehículos del lugar, pero se negaron en todo momento.

“Les ofrecimos que estacionen en el predio del Shopping del Este, pero no quieren. Me mandan decir que si soy tan machito yo mismo vaya a multarles o ponerles el cepo. Hasta con su jefe ya hablamos, pero no hacen caso”, explicó.

Por este motivo, hoy decidieron colocar el cepo a los vehículos, ambos de marca Toyota, uno color blanco opaco, con Chapa número CCH-154, y otro color azul, sin Chapa, pertenecientes a los agentes de la Policia Turística.

Las identidades de los agentes de la PMT no trascendieron, a diferencia de los agentes de Turistica, identificados como Miguel Ángel Barreto Centurion y Carlos Alberto Fretes Centurion.

Los dos últimos, junto a los jefes, el Crio. Ppal. Humberto Franco González y Carlos Cesar Bordón, deberán presentarse ante la Comandancia de la Policía Nacional este jueves, a raíz del incidente.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top