Fecha Actual

AGENTES FISCALES DE VILLARRICA FUERON REASIGNADOS A CUMPLIR FUNCIONES EN CARAPEGUÁ

A través de una resolución del Ministerio Público del Paraguay, se dio a conocer la reasignación de funciones del Agente Fiscal de Villarrica, Abog. Alcides Espinola que pasa a la Unidad Penal N°1 y Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato de la Fiscalia de Carapeguá, y la Abog. Maria Agustina Unger, que pasa a la Unidad Penal N°2 y Denuncias por maltratos y actos de crueldad animal de la Fiscalia de Carapeguá.

Los agentes fiscales deberán cumplir funciones en la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguari, a partir del próximo lunes 17 de julio, fecha en que empieza a regir la vigencia de la mencionada resolución.

Por otro lado, los agentes fiscales de Carapeguá pasarán a cumplir funciones en el Ministerio Público de Villarrica, como el caso del Abog. Dario Villagra que estará como titular de la Unidad Penal N°3, Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato, mientras que la agente fiscal Abog. Betti Britez, será titular de la Unidad Penal N°5 de la Fiscalia de Villarrica.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top