Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Agredió a su esposa y la amenazó con una escopeta

El agresor y la escopeta utilizada para amenazar a su pareja.

Una mujer fue agredida y amenazada por su esposo esta madrugada, en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Hernandarias. El hombre se encuentra detenido y la víctima, acompañada de su hija, entregó una escopeta que sería del marido.

Se trata de Willian César Páez Romero (47), quien habría amenazado a su pareja María Porfiria G.R. (40), ambos domiciliados en el lugar del hecho.

El reporte policial indica que la pareja estaba en la vivienda de unos amigos cerca de las 02:00 de esta madrugada, cuando Páez Romero comenzó a maltratar psicológicamente a la mujer. Ambos discutieron y la víctima salió a la calle, siendo perseguida por su pareja que ya estaba bajo efectos del alcohol.

En un  momento, el sujeto fue hasta su camioneta y bajó una escopeta de la marca Maverick, niquelado, calibre 12 mm, con seis cartuchos sin percutir, y amenazó de muerte a la mujer, quien corrió y llamó por teléfono a su hija para pedir ayuda.

Ambas fueron hasta la Comisaría 24ª para realizar la denuncia y fueron hasta la vivienda de la pareja para la aprehensión de Páez Romero, que se dio sin inconvenientes.

Una hora después la mujer y su hija volvieron a la dependencia policial y entregaron la escopeta con la que recibió la amenaza. Todo fue comunicado al fiscal Adolfo Santander, quien ordenó la detención preventiva del agresor y la incautación del arma.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top