Fecha Actual

Agredió a su ex pareja y causó destrozos en la casa por no soportar la ruptura

«Dj Servián», denunciado por agresión a su ex pareja.

Una mujer fue víctima de una brutal agresión de parte de su ex pareja, un reconocido Dj de la ciudad de Hernandarias, quien el domingo irrumpió la casa de la víctima para propinarle varios golpes y ocasionar destrozos en todas sus pertenencias, incluyendo el parabrisas de su automóvil. Ocurrió en el barrio Puertas del Sol, de la ciudad de Hernandarias.

Se trata de Guillermo Servían Torres, conocido como «Dj Guille Servían», quien desató su furia sobre la vivienda de su ex pareja, E.F.F.G. y su hijo de 2 años, ocasionándoles múltiples lesiones físicas.

El ataque comenzó cuando Servían irrumpió en la casa de su ex pareja mediante una ventana, tomando por sorpresa a la mujer y su pequeño hijo, quienes se encontraban durmiendo. Los ruidos de la destrucción despertaron a la víctima, quien fue agredida físicamente por el hombre. Asustada , logró escapar con su hijo en brazos y pedir auxilio a su madre, quien reside en la misma vivienda.

El acto de violencia no se limitó a la agresión física, sino que también incluyó la destrucción indiscriminada de los bienes de la casa, incluyendo electrodomésticos y el vehículo de la víctima. Tras consumar su ataque, el agresor huyó del lugar en su automóvil.

La víctima quedó con serias lesiones y heridas cortantes.

La relación entre Servían y la víctima había terminado aproximadamente hace dos meses debido a la conducta hostil del denunciado, quien demostraba celos y comportamientos violentos.

Acompañada por su abogado, la mujer ya realizó la denuncia correspondiente en la fiscalía, pero hasta el momento no se emitió si quiera la orden de captura contra Servián. A la par, denunciaron que la funcionaria de la unidad fiscal a cargo de investigar el caso, Katherin Ibarra, tomó fotos de la víctima y su abogado para mandar a Servián, por lo que será denunciada por obstrucción a la persecución penal.

Mientras tanto, la víctima y su hijo viven con el temor constante por su seguridad, conscientes del peligro que representa el agresor en libertad. La comunidad de Hernandarias, consternada por este acto de violencia, clama por justicia y medidas que protejan a quienes están en riesgo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top