Fecha Actual

Agricultor denunció a sus hijos por hurto de herramientas agrícolas

Un colono denunció a sus dos hijos que supuestamente hurtaron implementos agrícolas por un valor millonario.

Un colono denunció por hurto a sus dos hijos y un a vecino por supuestamente apoderarse de implementos agrícolas por un valor millonario. El hecho se registró a las 14:40 del lunes en el interior de un tinglado ubicado en el Km 50 de la ruta PY 07, en la colonia Maracamoa, al norte del Alto Paraná.

La víctima Renato Schweig (67) se percató que varias de sus herramientas no se encontraban en el depósito de su establecimiento. Al verificar constató que fueron hurtados un tractor de la marca Ford, un pulverizador, una rastra agrícola valuada en USD 2 mil y una batería de 150 amperes. El propietario sindicó como autores del hurto a sus hijos Clederson Schweig (34) y   Clederson Schweig (30), al igual que su vecino Clemente Ranoni (48).

El afectado manifestó a la Policía Nacional que se ausentó por algunos días y al regresar su yerno Miguel Duarte (26) le comentó que vio cuando las citadas personas estaban apoderándose de las herramientas, pero no hizo nada por temor a represalias. Continuó  relatando que los supuestos autores estaban alcoholizados y que primeramente quitaron las cámaras del circuito cerrado instaladas en el tinglado  para después proceder a sacar los objetos mencionados. Mencionó a los intervinientes que hace tiempo tiene problemas con sus hijos porque tienen intenciones de sacarlo de su casa para quedarse con sus bienes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top