Fecha Actual

Aguardan a las delegaciones que jugarán el mundial de salonismo

La selección C17 de Paraguay está bien preparada para el certamen.

Las autoridades de la Asociación Mundial de Futsal y la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, aguardan la llegada de las diferentes delegaciones deportivas que disputarán el campeonato mundial C17 en Ciudad del Este, desde el próximo 20 de mayo en el polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná. Para el sábado se aguarda el arribo de las 11 delegaciones extranjeras.

En el primer día del certamen se disputarán seis partidos. Paraguay debutará ante Bolivia a las 20:45 horas. El programa de juegos completan Uruguay- Francia  y Cataluña-México por la serie “A”. Colombia ante Canadá y Brasil contra Chile harán los partidos por la serie “B”.  Por el grupo de la selección paraguaya también jugarán Ecuador e India.

En la segunda jornada habrá cuatro partidos en el polideportivo de la Gobernación y dos en el recientemente inaugurado polideportivo de Santa Rita. Allí jugarán Colombia con Brasil y Paraguay ante India. Los chicos  de la selección paraguaya también vendrán en las próximas horas a la capital paranaense para instalarse definitivamente a la espera del inicio del mundial.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top