Fecha Actual

Al todo o nada será la segunda rueda de la Pre Copa Paraguay

Club Patriotas enfrentará este jueves a San Lorenzo de Itakyry.

A partir de este jueves se disputarán los partidos de vuelta de la Pre Copa Paraguay en el Décimo Departamento. La ronda de revanchas se iniciará el jueves con un partido muy interesante y el sábado se jugarán los restantes encuentros. El plantel de Minga Guazú, dirigido por Arístides Rojas,  hizo la mejor campaña en la primera ronda de competiciones con dos triunfos y un empate.

Patriotas recibirá este jueves al club San Lorenzo de Itakyry a partir de las 17:00 horas. El entrenador del equipo anfitrión, Domingo Ortiz,  adelantó que el campeón de la Liga Hernandariense tendrá varios cambios con el retorno de Portillo y Cabrera en la zona defensiva, además de otras variantes para ajustar el funcionamiento del equipo.

Los otros partidos para el sábado. Guaraní de Itá Verá contra Ciudad Nueva. 1º de Mayo recibirá en su escenario a Sport Formosa de Santa Rosa del Monday. 3 de Febrero Tacuaró enfrentará a Minga Guazú en la ciudad de Juan E.  O’leary y Dr. Mallorquin enfrentará a Santo Domingo. Los partidos iniciarán a las 17 horas.

Al cabo de la primera rueda de competiciones fue Minga Guazú el equipo que sumó dos triunfos y un empate en su llave. Con ello se constituye en el equipo más eficaz. El conjunto dirigido por Arístides Rojas fue contundente en los dos primeros partidos y se frenó un poco en la última fecha. Los mingueros son candidatos a la clasificación.

La llave 3  tiene una paridad notable, con tres equipos con el mismo puntaje. 1º de Mayo, Guaraní de Itá Verá y Sport Formosa de Santa Rosa del Monday, todos con cinco unidades. El cuadro de Ciudad Nueva, campeón de la Liga Deportiva Paranaense, perdió los tres partidos disputados en la primera ronda de competiciones y solo con milagro podría avanzar.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top